Ren cuantico Visto así me parece una buena proporción, sobretodo porque la Deck no está disponible en todos los paises.... muchos de ellos asiaticos...
Josh_Cell TheElf De esos 40 millones de users, a 39 no les arranca el juego, o se han perdido configurándolo, o les ha explotado la fuente de alimentación al unísono iniciando la tercera guerra mundial.
irakmata Josh_Cell De esos 39 millones, 38 han tenido que reconfigurar el config.sys y el autoexec.bat para liberar memoria extendida y que le funcionen los juegos.
Juntacadaveres Josh_Cell 39 no les arranca el juego, o se han perdido configurándolo, A 39 millones no, pero a unos cuantos que se han comprado Monster Hunter Wilds, Flight Simulator, Last of Us, Spiderman, etc. etc. etc. Parece que sí...
Ren TheElf En Japón se vende a través de un tercero llamado Komodo y Komodo puso varios puestos en tiendas japonesas aunque yo nunca lo he llegado a ver en persona... (Yodobashi Camera, GEO...). Lo que si he llegado a ver es ROG Ally y MSI Claw en tiendas de segunda mano en Japón pero la Deck ni rastro....
ElRondadordelaNoche A6JAS Han cerrado el hilo de juegos gratuitos por que ha superado la capacidad de mensajes y como creador del anterior tienes que crear el nuevo hilo Hilo oficial Juegos gratuitos 2, ahora con más morralla Un saludo
Zakon De esos 40 a saber cuantos tienen steam iniciándose con el pc sin haber jugado a nada. Entre ellos yo xd
Laolama Zakon Gracias a Dios Steam no contabiliza así los usuarios activos. Si no juegas cada X tiempo y no gastas Y en la tienda cada Z tiempo, no entras en esas estadísticas.
irakmata Zakon sin haber jugado a nada. Zakon Yo jugué hace 4 días con un amigo a Apex Legends, eso hace que entre o me quedo fuera? 😌
Laolama Zakon A largo plazo tiene qje juntarse el que gastes algo de dinero en la tienda. Independientemente de eso, ya no eres el ejemplo de "programa que se abre automáticamente con el PC pero que en verdad no usa tanta gente".
SuperConker Ren si pero esque esos dispositivos también son negocio para valve desde el momento en que si store está ahí. Salvo gog, nadie la ha podido ni toser a un nivel mínimo,por no decir ínfimo. Y mira que la comunidad de gog es pequeña…