Dios Juanx28 Imaginate tener otra consola y perderte esto dia 1 en gamepass, uff como tiene que doler.
matusalem Dios yo jugaré la gran mayoría en pc, con el gamepass por 1 euro y con mejores gráficos que Xbox y con online gratis, que te parece? me gustaría saber tu opinión. (los juegos que sea muy muy buenos los compraré luego de oferta en steam)
Dios Juanx28 80€ por juegos dia 1 duele hasta decirlo. Disfruta de Concord y Lego Horizon hasta dentro de 1 año, cuando sony saque su juego anual.
Samuel_Rockero A algunos se os come el personaje. dejad de dar vergüenza defendiendo vuestros juguetes, joder.
Milipu [desconocido] Microsoft ya hace tiempo que está yendo por el camino de las suscripciones. Y si puede conseguir que gamepass funcione sin Xbox hechas por ellos no tengo duda de que dejarán de hacer Xbox y más cuando llevan dos generaciones que no van bien las ventas
Pasable_Kid Yo me acabo de enterar de que soy xboxer. Diariamente uso más una Xbox que una Play; y con diferencia. No puedo más que postrarme ante Tito Phil y su magnificencia.
Batman Pasable_Kid Te acabo de leer en otro hilo sobre videojuegos de carreras de Sega Saturn y PlayStation... En vez de defender a Gran Turismo lo has hecho con Crash Team Racing eso te hace un Xboxer de pro amigo.
Pasable_Kid Batman Crash es mi saga favorita de siempre. Que ahora esté en manos de Microsoft por casualidades del destino no lo va a cambiar xD Yo mientras me los saquen en la Play sin problema 👌