GameOver No sé si te das cuenta que eso habla aún peor de Concord. Si existe hueco, entonces significa que Concord era tan rematadamente malo y lo hicieron tan mal en su lanzamiento, que ni aun así consiguió atraer público.
Lo del Marvel Rivals este la verdad es que me sorprende, pero supongo que Marvel sigue tirando mucho y atrayendo a mucha gente fan de sus franquicias, y el ser F2P elimina la barrera de pago que es el frenazo a mucha gente que no quiere lanzarse a estos juegos a ciegas. El primer problema de un juego de on-line que es de pago, es que ya somos conscientes a estas alturas de la película que si sale mal, le quitan el soporte rápido y tú palmas la pasta (en el caso de Concord fue tan radical que devolvieron el dinero a quien lo pidió, pero no es lo habitual). No es lo más ideal, básicamente pides a la gente un acto de fe. Con un F2P al menos no pagas ese peaje inicial, luego ya cada uno lo que gasten dentro del juego, dependerá de lo que les haya gustado el juego, algo que no comprobarán de primeras con un precio base.
Dicho eso, insisto en que me sorprende que un Hero Shooter haga esos números en 2024 incluso con Marvel detrás. La fórmula me parece más que trillada y no sé que hace este juego para revitalizarla.