EA recordándonos una vez mas por que son una mierda de empresa.
Seguí desde el principio esta posible secuela, y la verdad, esto ha dolido bastante. Todo lo que se mostro en la guía de diseño que publicaron (Guion, mecánicas, arte, etc) tenia muy buena pinta y parecía que esta era la mejor obra de American McGee y a la que mas empeño personal le había puesto.
Y si, puedo entender que la franquicia de Alice no fuera superventas, y seamos sinceros, eran juegos notables pero no eran juegazos. Pero coño, dale un presupuesto modesto y listo, no hace falta que le den el presupuesto de un juego de Star Wars.
Y tampoco entiendo que no vendan la licencia para devolvérsela al creador. Es decir, es obvio que EA no va a hacer nunca un juego nuevo de Alice ni nada con la IP, asi que al menos poder tener un chute final de ingresos con esa marca con la venta seria lógico. Me toca bastante los huevos que le digan al creador que la IP de Alice es una muy importante para ellos, pero todos sabemos que a EA se la suda completamente.
Imagino que querrán tirar a lo fácil y en un futuro rentabilizar la marca con un remaster cutre y poco mas. Que asco que dan, en serio.
Y bueno, triste también que este ha sido un palo tan grande para su creador que en el post de Patreon ha dicho que se retira del desarrollo de videojuegos y que, si en un futuro alguien convence a EA de hacer realidad el proyecto de Alice: Asylum, comenta básicamente que no cuenten con el.
Igualmente me parece raro que viendo el cambio de EA con respecto a dar oportunidad a juegos lineales como con It Takes Two, Los Star Wars Jedi de Respawn, Lost in Random, Dead Space Remake, etc, no le den la oportunidad a este.