Ho-Oh Edito para dejar vídeo de 1 min que me acaba de salir de un jugador zafándose de otro al más puro estilo Jack Sparrow. Maravilla 🤣
A veces las mejores victorias son evitar el enfrentamiento directo.
Un día estábamos haciendo un fuerte en alianza con otros 2 jugadores. Como eran novatos, nosotros nos quedamos con todo lo de Athena y ellos con el resto de cosas. Mientras subíamos todo al barco, se les conecta un tercer jugador al que veo dudar qué hacer con los barriles explosivos, aunque al final no hace nada raro.
Cuando llegamos a puerto, nos pegan la puñalada trapera (se miente mucho en este juego 🙊 ). Vemos subir a ese tercer jugador con un barril de pólvora y nos tiramos todos por la borda para no morir.
Mis colegas se van nadando al barco enemigo a darles matarile y yo me quedo subiendo el botín a la barca de remos. Cuando ya tengo todo, empiezo a remar mar adentro. Lo he conseguido, pienso, pero estaba equivocado.
Al poco rato, escucho el sonido de las balas pasando cerca de mi cabeza. Me han visto y vienen a toda leche. Uno de los disparos me alcanza y me quedo casi sin vida. Sigo remando y remando y me la juego a que no sean muy hábiles al timón. Es una zona con rocas e islas pequeñas, así que empiezo a meterme por todos los recovecos que puedo para despistarlos. Los tengo persiguiéndome casi diez minutos, pero al final logró darles esquinazo, me voy a un puerto y me pegó el gustazo de mandarles un mensaje para avisarles de que ya no hace falta que me busquen más porque he vendido todo. 😂