Cuando salió y me lo pasé por primera vez me voló la cabeza, y era uno de ésos que defendía a ultranza todo y cualquier cosa sobre este juego.
Pero desde etonces me lo he pasado 3 o 4 veces más, porque lo que sí que creo es que nadie puede negar que a nivel jugable es muy bueno y que es un juego divertido por el mero hecho de jugarlo, y desde entonces le he ido viendo cada vez más las costuras.
Ya no pienso que tenga un guión ni la mitad de bueno que el primero, cuando antes pensaba que era top 5 de la historia de los videojuegos, pienso que los personajes tienen sus taras, y que tiene serios problemas de ritmo (¿cuántas veces tenemos que recorrernos el puto acuario?).
Pero aún así lo sigo considerando un gran juego, la historia como mínimo es entretenida y el juego a nivel jugable, que para mí es lo que más importa en un videojuego, sigue siendo una delicia.
Es sólo que en vez de ser la obra maestra absoluta y el juego de 10 que lo consideraba al principio ahora lo considero más bien un juego de 7-8.