El puto futuro. Crear tu propia película y poder plasmar en pantalla las escenas y secuencias de algún texto, historia, cuento o guión que hayas escrito o que tienes en tu cabeza a través de esto, y más dentro de poco cuando lancen una herramienta de creación de personajes con la opción de guardar el diseño. Desde un pc standart hasta un teléfono móvil o tablet.
Algo que me atrae bastante es la opción de crearte tu mismo la peli de tu libro favorito solo copiando y pegando las descripciones de entornos paisajes y personajes del propio libro escritos por el propio autor y generar varias opciones eligiendo la que mas se ajuste a tu criterio (creatividad) para como se describen en la obra y unir escenas y secuencias. Si no hay peli de El Silmarillion me la hago yo, o el spin-off de algo que me guste y es muy sencillo hacerlo sin caer en derechos de autor:
"Niño con gafas, ojos verdes y una cicatriz con forma de rayo en la frente vuela sobre su escoba tratando de coger una bola del tamaño de una pelota de ping pong con alas, escena de 11 segundos mientras la cámara se acerca y se aleja a el porque vuela a mucha velocidad".
Aunque como digo personalmente lo que me atrae es pasar ideas propias.
Una locura.