Xiphias tommylii Cierto. He tenido un disjur mental en el que había partido la segunda en dos pelis... Y casi porque de ella sólo merece la pena el arranque, que es brutal.
tommylii Misko No entiendo bien el inicio con la mujer y los críos. Flashback, seguramente. Algo parecido a A Quiet Place Part 2, supongo.
Plagueis Misko No entiendo bien el inicio con la mujer y los críos. Parece q no solo los infectados serán una amenaza. Yo eso lo he interpretado como un flashback del inicio de la pandemia, pero a saber...
OscarPM Esta es la duologia de infectados que salio en los 2000? la recuerdo, vi las dos primeras. Veremos esta que tal. Dabbo 28 Dias despues > 28 Semanas Despues > 28 Años Despues. Se han saltado los Meses a lo mejor será una presecuela. Han perdido la cuenta. Plagueis Yo eso lo he interpretado como un flashback del inicio de la pandemia, pero a saber... Pues si que pego fuerte el covid ahi....
Desmodius OscarPM Esta es la duologia de infectados que salio en los 2000? la recuerdo, vi las dos primeras. Puedes refrescar la memoria con este vídeo:
Daseor Dabbo Se han saltado los Meses a lo mejor será una presecuela Yo apuesto a qué se lo guardan para la serie esto y competir con TLOU xd
barrichelos No he visto ninguna de las 2 primeras, parece buen momento para verlas con tranquilidad El trailer es uno de los mejores que he visto en los últimos años. Tiene muchísima personalidad, sin abusar de la música con el timming facilón
Plalleruan Lo que suena en el trailer es el poema Boots de Rudyard Kipling. https://en.m.wikipedia.org/wiki/Boots_(poem)
Plagueis Sony Pictures ha anunciado esta mañana que, con motivo del estreno de esta secuela, unas semanas antes lanzarían online un corto llamado "28 Segundos Después".
tommylii Ene-Manal Aunque a mí me da miedito el último tercio, estos dos juntos son de hacer guiones muy interesantes que se les van de madre cuando se va acercando el final. Sin pensar mucho se me ocurren La Playa, Sunshine e incluso 28 días después.
Ene-Manal tommylii la playa es cierto que no me gustó mucho, pero 28 días después y sunshine me parecen que dan un giro muy interesante de género en sus últimos tercios.
Yuzu Se ve que va a tener grandes escenas de acción y mucha intensidad. Todo lo que le faltó a la adaptación de The last of Us.
Plagueis Plalleruan ¿Esto es un troleo o lo dices en serio? Totalmente en serio. El corto durará 28 segundos y será la clave de todo
Grogu ¡Pinta buenísima! ¿Joder, son ideas mías o a partir de hoy faltan 28 semanas para la fecha de estreno? 😱
Bonetrousle Me provoca TOC que se hayan saltado los meses, pero la veré porque tiene pintaza y las otras 2 me gustaron, aunque eso sí, tengo que volverlas a ver porque no me acuerdo de casi nada de las películas en sí, sólo que me gustaron 🤣.