Bonetrousle Ahora con sólo una barra fina para la reproducción y luego una abajo para qué me diga el tiempo de la peli y un par de cosas más me gusta estéticamente cómo queda, creo que queda bastante limpio y ya me da todo lo que busco 😁.
Oye, pues yo también probé a quitar la barra de los botones, aunque por alguna razón no me convenció en ese momento, pero ahora que veo tu captura de pantalla, pues sí, me parece la elección que más limpia deja la pantalla.
Parte de lo que me molesta de cambiar de PotPlayer a MPC es que ya tenía bien memorizados los atajos de PotPlayer (reproducir, pausar y todo eso es igual, pero sig./ant. fotograma, mayor/menor velocidad, etc. son diferentes). Y, carajo, que se estandarice el atajo para pantalla completa en reproductores multimedia, porque en VLC es "F", en PotPlayer es "Enter" y en MPC es "Alt+Enter"... 🤬
Para terminar, un comentario 100% off-topic: con el click de en medio del mouse (click de la rueda del mouse) puedes abrir una nueva ventana de alguna aplicación de la barra de inicio. Y con shift + click derecho en la miniatura de alguna aplicación (de la barra de inicio), sale el menú contextual clásico. Son cosas que descubrí por mero azar en algún momento de la vida y quería compartirlas en algún lado. 😁