• Ciencia y tecnología
  • ¿Alguien de aquí usa el Pot Player? - Problema con el audio (ahora hablamos de MPC-HC)

Podéis cambiar cómo se ve el reproductor desde ver - preajustes. Hay vista mínima, compacta y la normal

DLP Lo probé, pero no me satisfizo ninguno 😅.

DLP Podéis cambiar cómo se ve el reproductor desde ver - preajustes. Hay vista mínima, compacta y la normal

Ninguna de esas opciones logra la idea que comentó Bone, que es tener la marca de tiempo integrada en alguna de las otras barras (ya sea en la de progreso de la reproducción o la de los botones). Yo estaría feliz si la marca flotante de tiempo que se obtiene con Ctrl+I se pudiera cambiar de posición a la esquina inferior derecha.

@Bonetrousle, considera cambiar el título a ¿Alguien de aquí usa el Pot Player? - Problema con el audio (ahora hablamos de MPC-HC) 😉

Bonetrousle cambió el título a ¿Alguien de aquí usa el Pot Player? - Problema con el audio (ahora hablamos de MPC-HC) .

Pues le acabo de encontrar otro detalle negativo a MPC respecto a PotPlayer: para ordenar una lista de reproducción, no tiene la opción de «detectar automáticamente la duración de los vídeos» y de ordenarla de acuerdo a dicho criterio, sólo tiene las opciones de ordenar por etiqueta, por ruta y aleatorio.

Sigo haciendo pruebas. Ahora encontré un punto a favor de MPC respecto a PotPlayer.

Si se da click derecho en el indicador de tiempo en la barra de estado, aparecen las sigs. opciones:

• Tiempo restante.
      • Alta precisión.
      • Mostrar porcentaje.

Estuve buscando por todos lados en PotPlayer y no pude encontrar la equivalencia de las últimas 2, las cuales ya activé en MPC. 😁

A mí el VLC me sigue funcionando como un tiro.

Me alegra ver que el MCPhc ha regresado, lo usaba hace mil y me encantaba pero de momento mientras el VLC me siga tirando bien seguiré con él.. Igual es por que no tengo la última versión, hay veces que actualizar es cagarla. No lo actualizo desde ni se sabe.

Desmodius Sí, pero no puedes combinarlos.

Es decir, si en el tiempo pones que te ponga cuánto llevas, y no cuánto te queda, en el porcentaje te pondrá lo mismo.

Yo soy de a los que le gusta que en el tiempo le ponga cuánto me queda, no cuánto llevo, si por ejemplo la peli dura 2 horas y ya he visto 1:30 quiero que me ponga que me quedan 30 minutos, no que llevo vista 1 hora y media de peli.

Pero me gustaría que aunque en el tiempo sí que me pusiera eso en el porcentaje sí que me pusiera cuánto llevo, por ejenplo, que llevo el 80% de peli.

Pero no puedes combinarlos, si pones uno en cuánto te queda tienes que poner también el otro 🤣.

Bonetrousle Pero me gustaría que aunque en el tiempo sí que me pusiera eso en el porcentaje sí que me pusiera cuánto llevo, por ejenplo, que llevo el 80% de peli.

Eso sería genial, lástima que no se pueden configurar independientemente.

19 días más tarde
          • Desmodius

LVL:  5

Con ánimo de reflotar, aquí una captura de pantalla de cómo dejé finalmente el MPC.

Cuando lo veo en una imagen, no tengo problemas con la ausencia de los botones, pero ya en el reproductor en sí, siento que falta algo. Lo que hice fue reducir la barra de búsquda y la de botones a su tamaño mínimo.

Como bonus, aquí está la configuración de la interfaz que uso en VLC.