Jolly Ya decía yo, me parecía raro que MS diera su brazo a torcer para tener más usuarios de windows 11. No, siguen con su insistencia en montarse un PC nuevo, como si crecieran de los arboles o fueramos usuarios de Apple.
Y se seguirán preguntando por qué la gente no se cambia a Win 11, o por qué su tasa de adopción es TAN lenta.
Por cierto, me conseguí esto en la pagina de MS:
When Windows 11 is installed on a device that doesn't meet the minimum system requirements, a watermark is added to the Windows 11 desktop. Notification might also be displayed in Settings to advise that the requirements aren't met.
Mi Windows 11 instalado via Rufus se ríe de tu marca de agua, MS.
Por cierto, estaría bien que dejaran de dar tanto por culo a los usuarios de Windows 10, que NO tienen el "Hardware minimo" conque se pasen a Windows 11. Mi hermana que sigue en win 10, ve esto de cuando en cuuando, aun cuando su hardware no cumple los putos requerimientos.
Una duda, a alguien que haya instalado Win 11 con Rufus le ha llegado la actualizacion 24H2? Yo sigo con la 23H2 y no parece que la vaya a conseguir. MS estará dejando a los PCs con Windows 11 instalados con Rufus sin la actualizacion 24H2? No me extrañaria.