Kirk Mefistofenes Un día hacemos un vídeo con tu reacción a mi reacción viendo a @Ikki_fenix reaccionando a un capítulo random de Discovery.
Kirk Rafster partidos del barsa? Ese terreno habría que estudiarlo. Reacciones de @[borrado] viendo un partido del Madrid jugando a nada y ganando. Probablemente descubriríamos que bebe Mahou en la intimidad.
Vinal Crystal_king Yo nunca he escuchado y visto nada mejor que Jesucristo Superstar en español. Escuché el disco en bucle hace 25 años durante horas, y aún me sé las letras. Temazo tras temazo, deberían ponerlo en las discotecas.
Crystal_king Vinal Normal. Debes tener muy buen gusto. Joder, parece que el video que puse en aquel mensaje ha sido eliminado 😐, espero que se pueda encontrar esa actuación en otro lado. Eso me pasa por no descargarlo antes...
Mefistofenes Vinal Escuché el disco en bucle hace 25 años durante horas, y aún me sé las letras. Temazo tras temazo, deberían ponerlo en las discotecas. en mi pueblo había un bar de copas que ponia esto, y uno de los habituales (ahora es mujer) se subía a la barra a bailarlo.
Inverno Mefistofenes "Melancolía" es la típica canción que siempre te lanzas a cantar en el karaoke con doce copas de más.