Kissadicto Pocas cosas malas podría decir de Camilo Sesto cuando es, junto a Nino Bravo, uno de los mejores cantantes españoles de la historia.
Mister_White Soy un completo ignorante de Camilo Sesto, cada vez que leo en el foro lo grande que era me quedo pillado porque no conozco nada del tío Y jesus christ superstar no la he visto tampoco Y el gillian ése no sé quién es
SirMantel Mefistofenes yo he llegado a ver reacciones de la reacción de uno que reaccionaba a un vídeo.
Kirk Mefistofenes Un día hacemos un vídeo con tu reacción a mi reacción viendo a @Ikki_fenix reaccionando a un capítulo random de Discovery.
Salvor_Hardin Es que se cascaba una versión de Getsemaní de agárrate y no te menees. Ahora bien, tan grandiosa interpretación como jodida se iba dejando la voz... y así se quedó.
Kirk Rafster partidos del barsa? Ese terreno habría que estudiarlo. Reacciones de @[borrado] viendo un partido del Madrid jugando a nada y ganando. Probablemente descubriríamos que bebe Mahou en la intimidad.