Dr_ZiP Amrael os pega mas ganar hoy y empatar contra el Brest. Aún así, dado que en esta Champions pasas sin querer, pasaréis. De hecho ayer fuí a comprar el pan, no se muy bien que hice pero me clasifique para dieciseisavos de final de la Champions
Memphisto Para hacer un contragafe hay que creerlo de corazón. Dr_ZiP De hecho ayer fuí a comprar el pan, no se muy bien que hice pero me clasifique para dieciseisavos de final de la Champions Lo de este formato es una cosa que ya veremos en su momento cómo se trata.
El_Cubero Memphisto Para hacer un contragafe hay que creerlo de corazón Fuera de coñas, lo digo muy en serio. Lo peor que le podría pasar a este Madrid es que ganara varios títulos con el terrorista al mando. Cuanto más caiga el Madrid este año, más posibilidades de que traigan a don Xabier Alonso y se dejen de comprar ratas parisinas y pasen a posiciones que tiene el equipo muertísimas tras la caída de Kroos, Carvajal, Modrić...
Ayusmatico Yo creo que hoy lo tenéis muy complicado. Líder de Italia y equipo con mucho gol y físico. El empate sería un buen resultado.
Chocochipi Hombre, es que el Atalanta juega en casa y los del Madrid no están acostumbrados a jugar bajo el agua.
IaM_Shearer Soy el uni madridista que entiende que años malos son necesarios y normales, y que no pasa nada por ello? No hace falta tortazos ni alcorconazos para ver lo que hay
El_Cubero IaM_Shearer Hace falta para que lo vea la dirección del club, que está más perdida que Mratté en un penalti.
Ittoogami El Madrid si no gana hoy tiene un problema, se da por hecho que va a ganar las 2 ultimas jornadas de la Champions, pero nada se puede dar por hecho en el futbol, y si pierde hoy posiblemente ya no dependa de si mismo.
El_Cubero Muy bien Mbappé fallando nada más empezar un mano a mano. Es mi MVP en lo qie va de partido. Ojalá cedérselo al Barça. Jugamos en BERGAmo.