sora63 Melon Estás con nosotros y ahora estamos en la misma mesa, diría yo. A no ser que quisieras quedarte fuera, que yo también metí a las dos sin decirte nada. Sí, me quería meter para hablar un poco. Y luego a cambiar de día y meternos en el lío.
sora63 Comentando ya Rachel, ¿Saltamos de día? O comenta milipu y Lyn? De todas formas puede hablar el grupo por la mañana.
Milipu Melon cítalos, que se asusten. bUUUU. Yo no he comentado nada porque Elijah está con Percy y por lo tanto no puede intervenir en la discusión sobre si aceptar o no. Si queréis hago como que me separo, pero no es la intención de Elijah, así que si queréis lo vais a buscar o se lo decís al día siguiente @sora63
Melon Milipu Si queréis hago como que me separo, pero no es la intención de Elijah, así que si queréis lo vais a buscar o se lo decís al día siguiente Te lo pueden contar esta noche en la habitación.
sora63 Melon Te lo pueden contar esta noche en la habitación. Si nos separamos en chicos y chicas como dices no xD. Bueno, Ronan contaría el resumen. Pero creo que mejor reunirnos todos mañana para eso y que Lyn cuente un poco que ha pasado.
Isolee @Milipu da a Eli por enterado. No hace falta rolear que te cuentan lo mismo, creo. Si eso lo podéis discutir cuando estéis juntos. Aunque os han dicho que no se lo digáis a Percy ni a nadie fuera del grupo de Thorian que imagino sois los PCs (por si os apetece tenerlo en cuenta).
Isolee sora63 Eso tenéis que decidirlo vosotros. Trabaja para los Longbottom, así que no sé yo. Depende del caso que queráis hacerle a Celyne.
Lyn Una cosa,😀Ronan consiguió un buen manojo de hierbas la última vez que salió de excursión a buscarlas. Puede hacer con eso una de sus pócimas o todavía le faltan? @Inkisidor
Inkisidor Lyn ya te dije que hay pociones menores y mayores. Tu decides si gastar ya las hierbas o esperar a tener más. 🙂