Lyn Aunque puede que tener solo tres de inteligencia me perjudique a la hora de negociar .
Te perjudica si quieres persuadir, que ya sabemos que es una tirada de dados. Pero también influye lo bien que argumentes y quizá no tengas siquiera que usar persuasión.
En cuanto a la habilidad especial, yo creo que será lo mismo, si no argumentas bien por qué queremos una recompensa generosa, no valdrá de nada porque argumentalmente tiene que ser creíble, ellos ya tienen aquí a su hijo y a Milly no la conocen, así que si no son buena gente, pueden mandarnos a esparragar fácil si nos pasamos de listos.
En ese sentido, Elijah lo tenía claro cuando habló con Percy, "una vida por una vida" porque centraos en que hemos venido aquí a intentar salvar a Milly, porque en una misión para salvar al hijo de los Longbotton (que fuéramos en realidad a salvar a Milo es irrelevante) nuestra compañera ha caído en desgracia y ellos tienen mucho dinero. Además, de poder ayudarnos recomendándonos alguien de fiar que pueda quitar la maldición de Milly(no hay que cerrarse a que la sacerdotisa vaya a ser nuestra única o mejor opción).
Si además les podemos hacer algún favor como "mercenarios" que somos, pues también podemos intentar por ahí.
El caso @Lyn , es que si Inki no te contesta esta noche y tú mañana por la mañana no puedes, nos vamos a ir al lunes como pronto para resolver esto.