Lyn El del lore intenso es @PAL pero está fuera, cito a @Melon y @Milipu a ver si se acuerdan.
Pero básicamente los Stromboli eran una banda que secuestraban a gente rica, imagino que el noble los conocerá. Tenía a Percy atado y al líder se le había ido la olla y lo tenía secuestrado y si no recuerdo mal torturándolo en parte, habría que revisar el combate.
Yo eso lo pondría para hypear a Percy y para mostrar que igual si tardamos dos semanas no tiene hijo o le faltaría un brazo o peor. El otro día Percy dijo que había 12 y se había cargado a 2 en combate singular, eso sí lo mantendría, ya que nos va bien para hypearnos a nosotros (más la turba de goblins que tenían en la mazmorra que no me acuerdo el nombre).
Y, por último, el líder antes de morir lanzó una maldición a Milly que ignoramos al principio pero le hizo hacer cosas y movimientos extraños, haciendo que cayera inconsciente hasta hoy cuando quitamos el espíritu de su cuerpo. Para no liarnos, yo mantendría la historia de la maldición de Milly igual, remplazando el anillo con espíritu con una maldición lanzada como hechizo.
No sé si me dejo algo.
Tombi No hay huevos a poner a Pizz a negociar, si se busca inteligencia no anda mal!!
No, no lo hay 🤣 Imagínate que decimos que eres el líder del grupo 🤣