sora63 veremos lo de las bragas
Sabes que es CANON que Elijah no tiene ni el más mínimo interés en María.
Lo de las monedas, no sé que tiene que explicar Elijah, todo el dinero que ha ido consiguiendo lo ha ido dando para las distintas compras, ya no solo en este mundo, sino en el de Innisport. Y no ha desaparecido nada del dinero que teníamos (he puesto que lo confirmase @Isolee en el hilo, pero no sé si lo ha confirmado, en cualquier caso no es que yo no quiera explicarlo, es que Isolee se le ha pasado confirmar que está todo el dinero... salvo de Pizz me haya robado).
De hecho, ahora tengo otra teoría más molona, que es que Milly ha hechizado a María para que dejase las bragas en Trueno y María no se acuerda de nada, como los raptados por los Stromboli.
Sea como sea, la discusión más importante no son unas cochinas bragas o unas 6 monedas, es la de quitar el anillo. Y para que quede claro que se puede interpretar mal, la zancadilla de Melón fue posterior a mi fracaso de quitar el anillo, simplemente a pesar de que había sacado un 10 en la tirada (6 y 4) Elijah no pudo sacar el anillo (esto lo digo porque le pedí aclaración a Isolee).