Melon Tombi Empezamos hablando nosotros y decimos on rol como quien no quiere la cosa que te has quedado con los caballos porque eres un cobarde y listo. Tombi Mis movimientos los meto por aqui No puedes meterlos en spoiler en la partida?
Milipu Melon lo ideal es escribir algo en spoiler (sobre todo tombi y hacer como que nos ha birlado el dinero y caballos)
Melon Tombi lo último que hemos escrito en el otro hilo es tan caótico que no queda claro al final quién se queda y quien no XD, así que si decimos que se quede Pizz, tampoco va a sonar raro.
Melon Milipu lo ideal es escribir algo en spoiler (sobre todo tombi y hacer como que nos ha birlado el dinero y caballos) Quién empieza escribiendo? Qué ponemos en spoiler y qué no?
PAL Milipu lo ideal es escribir algo en spoiler (sobre todo tombi y hacer como que nos ha birlado el dinero y caballos) Hijos de fruta. xD Al empezar a leer el otro hilo ayer, y ver algunos spoilers que solo eran para los masters (no los he leído), creía que Pizz había aprovechado que se quedaba con los caballos para cosas relacionadas con Pizz.
Tombi Melon me too Ale , según avancéis indicar que no sabéis si ha sido buena idea dejar a Pizz con las cosas y sispechesar si tenéis todo el dinero… 😜
Melon No nos insistas mucho en que dejemos las cosas de valor en los caballos o saltará la liebre. No somos tontos tampoco y no nos fiaríamos de dejarte nada de valor y ni siquiera a cargo de los caballos @Tombi , no hace falta complicarlo mucho. Diremos que no nos fiamos de ti en abierto y ya.
Isolee Tombi El habitat habitual de un huargo es el bosque, así que se maneja. Bailey es más pequeña, pasa.
Tombi Entonces el plan es que nadie cuide a los caballos? Como yo no voy a entrar en combate , para ir con sigilo y pillarla desprevenida, ponerle mochila en cabeza y tirarla , tiro por aquí cuando me digan los másters para la jugada
Melon Tombi Entonces el plan es que nadie cuide a los caballos? Exacto. Ve explicando en spoiler en la partida lo que vas haciendo; ponerte en modo sigiloso, que Rosie te vaya guiando para encontrarla, vaciar la mochila para ponérsela en la cabeza,... pero deberías llegar antes que nosotros o a la vez si queremos pillarla desprevenida.
Tombi Melon no puedo ir comentándolo por aquí mejor? Así más libre (que ir explicando mucho en el otro hilo… sospecha)
Melon Inkisidor vale, pues la habilidad de Ronan para la habilidad de Milly no sirve. Y ya sabéis, los golpes con el mango de la espada.
Melon Tombi isolee ya se está liando bastante como para ir cambiándole el chat. Y Lyn no te digo nada. No quedará claro el orden de las cosas si las hacemos por aquí. Intenta explicarlo en pocos mensajes o en uno o dos. Nosotros deberíamos escribir algo en spoilers también.
Inkisidor Melon eso no existe , o le pegáis a puño o sin espada, imagínate un duelo a mangos de espada...
Isolee Tharitley Todo esto viene de una subquest de mierda de una subquest a medio camino de una ciudad que es una subquest en si misma, porque está al quinto pino del endgame 😂