sora63 Milipu Voy a poner por aquí: entiendo que revisamos el árbol y seguimos lo que nos indica King, no? No creo que haya nada más relevante en el árbol, pero si queréis investigar adelante.
KatamariRoller sora63 En mi post pongo que has subido a Bailey porque creo que todos habían bajado de las monturas al entrar en el bosque. Algo habían dicho los masters sobre eso.
Isolee He estado de cumple, pero ya estoy en casa. Necesito un par de tiradas, pero creo que las haré yo o no terminamos nunca, que llevamos con esto tres días. Me ducho y me pongo a ello.
Milipu Isolee No me queda claro qué tenemos si podemos hacer algo después de lo que has puesto, más allá de seguir a los perros, pero no tengo claro si tenemos pistas o no
Isolee Milipu En realidad para vosotros es un turno intermedio. No podéis hacer nada más. Necesito que me tiréis la movilidad del huargo y ya. Han pasado cosas, pero son pasivas.
Milipu Isolee Necesito que me tiréis la movilidad del huargo y ya. Han pasado cosas, pero son pasivas. Pues si estás despierto ya te tiro yo, si no le importa a @KatamariRoller Por esto de agilizar un poco la cosa, que es solo tirar dados y no decidir nada, no?
sora63 Milipu Ya lo veo, Milly nos ha robado los caballos XD Un buen punto para separarnos todos, justo lo que quería el máster