Melon Tombi Trufo, King, Trueno y Bailey? Espero que sean los dos primeros de Lyn y los dos primeros tuyos, porque vaya tiradas te ha salido a la segunda... Usad fortuna si podéis, creo que deberíamos alcanzarla al menos.
Tombi Melon a mi el bot no me quiere Los 2 primeros deben ser el sprin y los 2 últimos resistencia , trufo el pobre no está ora largo fondo
Milipu Yo voy con @Melon en trueno a la distancia que podamos Tiro los dados allí que veo que @Melon no ha tirado
Isolee Milipu No podéis. Es un tema del caballo y no tienen Fortuna ellos. Bailey puede porque la montura es ella. Ya pasó algo parecido cuando los trolls.
Milipu Isolee Entiendo que Rachel y Elijah no pueden hacer nada en este turno porque tienen que llegar. Pero Elijah va preparando la navaja. Milly la Yakuza se llama´ra a partir de ahora
sora63 Milipu Pero Elijah va preparando la navaja. Milly la Yakuza se llama´ra a partir de ahora Sujétame el cubata. Justo al atacar he pensando el algo mucho mejor, soy medio imbécil 🤣 pero bueno, la escena confío que quedará bien.