Isolee Es que ya ha saltado, quedado colgando de Valiente, se ha encaramado y sentado tras de Milly. No puedo dejar que la atrape, todo en un turno.
sora63 Por cierto, en el mensaje del máster está un turno mío y de Esclavo de más. Así que no contéis conmigo en este asalto.
Isolee Me faltan las acciones de Bailey y King para pasar turno. Kata está liada, así que igual no podemos avanzar hasta mañana.
Melon Milipu pues creo que hasta que no quede claro si no escapa, no debería, no? De momento no sabemos si la atrapa la red, imagino que tiene que tirar para que se zafe, es difícil pero es ágil y puede salirle un doble 6.
Milipu Melon Bueno, yo saqué un 11 de 12, pero tu canción me da 1 punto extra de puntería, no? así que es 12 de 12
Melon Milipu sí, pero no sé si tendrá algún bonificador ella. También he pensado que puede hechizar ahora a Ronan para que le quite la red XD
Lyn No queda nadie para hacer acción antes que Pal? Es por si podemos cerrarle la boca. Esa iba a ser mi siguiente acción pero creo que antes le toca a él 😅
KatamariRoller Lyn No queda nadie para hacer acción antes que Pal? Es por si podemos cerrarle la boca. ¿Si tanto quieres cerrarle la boca porqué no la besas?
Melon KatamariRoller para que no le cuente acción, King puede coger sus cabezas y hacer eso de "And now kisssss". Que, por cierto, kata, has hecho acción de King pero no de Bailey o ha sido al revés? Isolee ha dicho que faltaban las dos acciones.
PAL KatamariRoller ¿Si tanto quieres cerrarle la boca porqué no la besas? Literalmente la acción que le dije a los masters cuando faltaban Bailey y King: Bailey patea a Milly o la tira del caballo con el cuerno, y King, para evitar que hable... le come la boca a lametazos. xD
KatamariRoller Melon Que, por cierto, kata, has hecho acción de King pero no de Bailey o ha sido al revés? Me he olvidado de King. Estaba cansada de venir del médico y no me he dado cuenta. Ahora después de cenar edito y lo dejo listo.
KatamariRoller Melon Tengo otra cita dentro de seis meses, y me han dicho que antes de la cirugía, tengo que pasar por otro procedimiento, así que la cosa se alarga. Pero bueno, mejor así que lanzarnos y fastidiarla.
Isolee KatamariRoller La salud es lo más importante del mundo de (muy) largo. Con salud lo demás se puede arreglar. Que todo vaya genial, amiga 🙌