Lyn no tienes que estar pedir perdón. Has hecho lo que creías que haría Ronan, a lo mejor yo lo estoy enfocando mal y en realidad cada uno debería hacer lo que él crea pero siendo medio de apoyo me frustra un poco que no lo pongamos en común. No me cabe duda de qué PAL, aparte de rolearlo, está haciendo lo que cree que es más óptimo para conseguir su objetivo.
KatamariRoller Lleváis como una semana en un mundo fantástico (lleno de seres extraños 🎶 ) y ya estáis hablando abiertamente de mutilar de por vida a una compañera a la que básicamente ya tenéis atrapada, y que para quitarle el anillo es cuestión de tener un poco de maña.
Rachel en ningún momento ha hablado de mutilar a ninguna compañera EN ROL, de hecho, se ha puesto entre Elijah y Milly para evitarlo momentos antes mientras estabais buscando las bragas. No tengo nada claro que se le vaya a cortar el dedo ni que vaya a permitir a Elijah cortárselo una vez la tengamos atrapada y en todo caso, su prioridad desde que estamos a la carrera ha sido descabalgarla y anular su posibilidad de hacer que nos peleemos entre nosotros, nada más. Así que me extrañaría que Bailey actuara como si nos la fuéramos a cargar a no ser que esté enredada por las palabras de Milly.
De hecho por error o no, Ronan lo de cortarle el dedo lo ha dicho con //. Es decir, que no era en rol y el lo que ha intentado ha sido atraparla. No tiene sentido que le hables ahora para que no le corte el dedo porque Ronan solo la está sujetando.