Inkisidor Literalmente Milly era se los peores para ponerse el anillo por lo escurridiza, alta en fortuna e inteligente que es, pero nos reafirmamos, no se van a hacer reentrada en caso de muerte. Ya se aviso y además fue por vuestro propio feedback.
Milly era de los peores en ponerse el anillo... fugada. Ahí es un dolor de muelas, pero claro, la idea era que se pusiera el anillo en un entorno controlado (atada en una silla, con el brazo del anillo inmovilizado). La idea de escapar no era algo en lo que estuviera pensando en ese momento, y el error fue pensar que podía tener la situación bajo control.
Y de hecho, si pasaba algo, no creía que durara más de cinco minutos con el anillo puesto: Milly había dicho de llevarlo cada día uno diferente por si corrompe, en la mochila, luego cuando se suma a la idea de probarlo se quita el cuchillo, las dagas, pide que la aten a una silla y le inmovilicen el brazo, e inmediatamente después de ponérselo, dice "bueno pues ya si eso me lo dejo puesto". xD
Lo que esperaba en ese momento es que le quitaran el anillo o le exigieran que se lo quitara, antes incluso de desatarla de la silla.
Y no esperaba que el anillo se agarrara al dedo cual garrapata xD, con posibilidad de muerte si se lo quitaba. Y le ha costado caro al grupo y en particular a mí.