Isolee Con lo que te gusta a ti ir con tanques en los videojuegos y aquí todos os hacéis personajes de apoyo casi
A Grunt lo he convertido un poco en tanque, que tiene poca Fortuna y le toca primera fila. Los bárbaros sin defensa y mucho ataque nunca me han gustado, en algún momento les entrarán 3 ataques y los matarán.
A Milly me la dieron hecha, pero con ella no voy a subir defensa, su vida es su Fortuna. Contra un Grunt puede que sea la que mejor tanquee, porque al tener solo un ataque, Milly va a aguantar mucho ante Grunt con Fortuna, da igual que le haga 7 heridas en un turno o 3.
Con ella me toca potenciar lo que hace bien. Si me dejan. xD
Tombi Pizz a Meele se desenvuelve lo malo es la espada que tiene un alto índice de pifia y que como le toque contra un tanque fuerte Pizz en defensa y vida es flojo (tiene fortuna eso si)
A Pizz le pasa como a Milly, su vida es su Fortuna. Subir vida no le compensa con tanta Fortuna, es una herida más que aguanta y ya.
Isolee Lo único que os falta es un tanque canónico y, quizás, un mago / hechicero tirarayos con DPS a distancia, pero me parece que Rachel ocupa ese lugar con sus "Notas de poder".
Sí, un tanque sí que nos falta. Habrá que ir tirando de curación para los que se pongan delante.
Melon Yo si fuera María, mejoraría la habilidad de premonición o algo para hacer a distancia.
Un +1 a Premonición (que anule 2 heridas en vez de 1) estaría muy bien.
O añadir armadura natural a algún personaje.
Lyn Yo estoy entre tener mayor defensa o fortuna . Pero si pillo más defensa no querría perder agilidad
Esa es la jodienda de subir defensa, que penaliza la agilidad. Con Grunt me daba un poco igual porque ya tiene agilidad baja de serie, pero con Ronan le penaliza al ataque, haciendo que pierda más desempates si la tirada de ataque iguala la defensa. No se puede tener todo. 😛
Intentad tener un número par de Fortuna, eso garantiza sobrevivir a un golpe mortal. Luego, especializaos en lo que vuestros personajes hagan bien.
sora63 Si tienes mayor defensa natural no debería porque afectarte, otra cosa es que tengas 10 o 20 kg de armadura extra.
Sí, puestos a subir armadura, mejor si es vía armadura natural. A ver si alguien aprende un hechizo de piel pétrea o algo de eso. 😛