KatamariRoller Melon Ha nadie le ha desbloqueado inkisidor "revivir a los muertos"? Bueno, supongo que no tenemos a nadie en el grupo adecuado para darle esa habilidad. Nadie es un símbolo de pureza y bondad, ni tiene un poder místico inherente, ni nada de eso.
PAL Melon Con lo baratas que eran las plumas de Fénix en los Final Fantasy... (Digo eran porque en los modernos igual ni hay de eso ya).
Milipu KatamariRoller Nadie es un símbolo de pureza y bondad Elijah fiu fiu es un ejemplo de pureza y desvivirse por los amigos
sora63 KatamariRoller A mi es que resucitar en este mundo me da unas vibras de necromago resucitador de cadáveres más que sanador... No sé, no veo a María adecuada para ello. Ahora mismo, almenos. KatamariRoller Nadie es un símbolo de pureza y bondad, ni tiene un poder místico inherente, ni nada de eso. Ser un unicornio primigenio turbomágico suena bastante místico 😛
PAL Milipu Pero es Dark Elijah (no pun intended). Y recordemos lo que quería hacer Rati con el conde si no se curaba, yo veo un patrón ahí. Esparadrapo en la boca y atada a Daggerford a que la curen 😛. Aunque a lo mejor eso también tenía sus riesgos.
Inkisidor Mi gente me disculparme por estos días ausente, mañana me pongo con las subidas de nivel de todos, algunos ya las tenéis, a otros os faltan los detalles y otros aún estoy meditando, pero mi compromiso es que los tengáis antes de que acabe el año.
sora63 Me cago en al puta macho, qué está pasando 🤣 ¿Como coño tiene Elijah el anillo? ¿No íbamos a pausar la partida hasta el 3?
Milipu sora63 El anillo me ha engañado. Me había dicho que Milly volvería. Os robamos las bragas puestas, un anillo no será mucho problema
Milipu Melon y qué ha pasado con Bailey que llevaba el anillo Que ahora ya no lo lleva. Y tiene suerte de ser un pony y no llevar bragas, que sino también estaría sin ellas
sora63 Pobre @PAL no ha podido llegar a fin de año haciéndose ilusiones. Ahora no sé si contestar ahora o esperar hasta el 3. Me gustaría respetar el descanso dentro de lo posible, pero igual podemos avanzar y resolver el conflicto éste.
sora63 Isolee Por no poder continuar ahora digo. El 3 y los siguientes días haré un pequeño viaje improvisado, contestaré cuando pueda. Supongo que se abrirán un flood de mensajes, si cuesta de seguir ya pensaré como me organizo.
Isolee Circulen. Aquí no ha pasado nada. sora63 Podemos empezar más tarde si quieres. Somos nuestros propios jefes
PAL Pero qué diantres... Con eso ni como ex-jugador puedo contar mi parte del anillo porque lo llevaría Elijah.
sora63 Melon Lo mío no es una inocentada 🤣 Tombi me la has colado 🫣 Yo también lo había creído en primer momento la verdad.