Melon Lo de darle la bomba de humo no le podía haber venido mejor al cabrón. Dije, mira, se la doy a Milly, que apenas tiene ataque por si se queda trabada...
Tombi A ver se llega Iso y contesta a María y vienen todos y se encuentran el pastel Al verlo así, seguro que le caen las culpas a Pizz o al negro
Melon Tombi Ahora Iso se ha ido a dormir y ya mañana se despierta con que nos hemos matado entre todos.
PAL Tombi Sí, yo me espero a ver si se resuelve si Milly consigue salir de la casa o no. Bonica se la hemos dejado a Vaughn.
PAL Melon Ahora Iso se ha ido a dormir y ya mañana se despierta con que nos hemos matado entre todos. A lo mejor todavía no, de todas formas, para resolver acciones de combate, Inkisidor me imagino que sí puede intervenir.
Melon Milipu Yo creo que se ha dicho en partida, que unos estaban durmiendo dentro y otros fuera y nos hemos reunido en la puerta. Pero bueno, no sé, supongo que la puerta puede ser dentro o fuera.
Tombi Melon yo dormía dentro con Elijah, Percy, Timo en los establos que no me dejaron subir a la habitación por discriminación por ser varón A todo esto: timo y Percy donde estarán? Pues yo me imaginaba que estábamos en la casa
Milipu Tombi A todo esto: timo y Percy donde estarán? Casi mejor que no nos vean pelear entre nosotros