Es DnD, tampoco le deis mucho peso al texto legal más allá de que menciona a Lathander.
Me he partido con esto:
Milipu Joder, otra vez que no les parece una buena idea la que propongo, piensa Elijah.
Es un meme ya, especialmente con Rachel desde Innisport 😂
Melon
Se hace usando a un NPC que haya estado en esa ciudad antes como extensión del máster. En este caso, Thorian. Pero yo de vosotros organizaría las tres tareas básicas en el orden en que creáis oportuno: encontrar alojamiento, recuperar el anillo para que suelten el oro e ir al templo.
Tenéis mapa nuevo. Llevo unos días peleándome con el tema y he hecho lo que he podido. Creo que es resultón para ubicar más o menos las zonas como las tenía en la cabeza y, además, respeta más o menos la ambientación. Me gustaría que fuera mejor, pero supongo que tiraremos con esto. Hay edificios decorativos y otros que están puestos con intención y que iréis desbloqueando o no, dependiendo de las quests, aliados y enemigos que hagáis. También podéis curar a Milly y largaros con viento fresco, ningún problema. La partida la hacéis vosotros y dentro de las posibilidades que da DnD y su espíritu arcade, yo siempre soy partidario del 'sandbox'.