Tombi Mi teoría: la familia o alguien cercano (Mago) es quien está detrás de todo lo de Percy, creo recordar que junto a las monedas ponía que le adelantaba (el que le ordenó los secuestros) 40 monedas.. y este nos ha dicho que las tenia Percy? Raro
Me he vuelto a mirar la carta y no dice nada del adelanto de monedas, lo dice de los secuestros.
Pongo la carta de nuevo por cortesía de @PAL , en negrita lo que he citado en el post y llamado la atención.
PAL A Stromboli, cuya sombra se alarga y cuyas manos tejen el destino:
Recibe esta misiva bajo la protección del silencio, traída por un emisario que comprende el valor de la discreción. Solo aquellos que caminan en las penumbras comprenden la verdadera fuerza que reside en el anonimato. Este mensaje no lleva nombre ni sello que pueda traicionar su origen; baste decir que proviene de quienes observan y actúan en las sombras.
Por nuestra voluntad y designio, se te concede el mando de los Escupecolmillos. Este grupo, conocido por su fiereza y lealtad a la causa, seguirá tus órdenes sin cuestionarlas. Usa su fuerza y astucia con sabiduría, pues en tus manos recae una responsabilidad que excede lo ordinario. Además, te hacemos este regalo, consideramos que sabrás darle buen uso.
Tu cometido no requiere más que continuar con aquello que ya has iniciado. Las actividades que tanto intrigan a tus enemigos deben proseguir con renovado vigor. Que los jóvenes herederos desaparezcan sin dejar rastro, arrastrados por las sombras hacia un destino que solo tú conoces. Que los ecos de estas desapariciones siembren el miedo y la incertidumbre en los corazones de los poderosos.
Actúa con precisión y mantén la máscara de lo fortuito. La confusión y el caos que siembres deberán parecer naturales, como si el destino mismo jugara en su contra. La recompensa, como bien sabes, será digna de tu éxito.
Que el velo de la noche sea tu aliado, y que nunca te falten las sombras para ocultar tus pasos.
[Un símbolo grabado en tinta oscura: una pluma que se desvanece en el pergamino, irreconocible para quien no conozca su significado]
...
Isolee Teorías como cuando veía Lost hace 20 años. Me encanta. Voy a por palomitas.
Vamos a estar todo Daggerford así por diseño, ¿lo sabes, no? 🤣
PAL Isolee se aseguró de ser críptico al redactarla. xD
Dice que se le da bien el lore pero los mensajes crípticos tela.
Yo personalmente no entendido una mierda de que quería decir Edwin o el lémur 🤣
Melon Veremos si no vuelve una Milly pelona.
Flashbacks de Hielo y Fuego intesifies