PAL Si vuelve, que lo jodido es esa incertidumbre. Si fuera cuestión de tiempo pero volviera seguro...
Yo personalmente pensaba que estaría más jodido aún. Me veía con tres o cuatro templos de dioses diferentes y no saber cual sería el mejor, o algo así. Pero bueno, no cantemos victoria. Hasta que no vuelva, yo soy escéptico.
Y luego está el cómo, me gusta que Milly sea alegre y enérgica, pero de momento viene rapada, sin un dedo y a saber qué más, va a ser un mazazo si me toca cambiarle la personalidad porque tiene que estar depre o algo peor.
Pero es que ESA es la gracia de partidas como éstas. Milly técnicamente no está muerte pero va a volver de la muerte a efectos prácticos. ¿Como reaccionaría? Eso es lo que tienes que pensar.
A mí también me gusta la Milly energética y alegre, pero si lo deja de ser por lo que ha pasado tiene sentido. Cambiar su personalidad un poco (o mucho) hará el cambio más fuerte. ¿Habéis leído Tormenta de Espadas, el tercer libro de la serie Juego de Tronos? (NO la serie). No digo nada por spoiler pero...
Es un poco la gracia de rolear. A mí me gustaría que María tuviera momentos más badass como Elijah o Thorian por ejemplo, pero una adolescente ciega tirada a un mundo de fantasía medieval no lo va a tomar bien (más cuando en el primer mensaje, literalmente, matan a dos personas a su lado). Aunque la que se lleva la palma es Kata y cómo ha llevado a Bailey.
Tombi Ya veréis el colosal tamaño que tiene Pizz
🤨 qué miedo me das cuando te pones así.