Los FMV siempre han sido una mierda no sólo en aventuras gráficas, si no que en todos los juegos, a mí al menos siempre me han dado asquete.
Recuerdo por ejemplo descubrir y jugar al Medievil en casa de mis tíos con mi primo, y él ya lo tenía algo avanzado, creo que estaba por el segundo nivel del cementerio.
Pues yo descubrí el juego así y me gustó así y para mí eso era Medievil, así se veía el juego, así era Dan Fortesque y así era todo:

Así que se lo pedí a mis padres y para la siguiente Navidad cayó, y cuando lo empecé por mi cuenta en mi casa en mi PS1 desde cero y vi esto:

Ya me dio asquete, porque ése no era Fortesque, así no era Medievil, de pequeño sin entender nada me daba bastante alipori que hicieran las escenas con estos gráficos feos cuando en otros juegos que jugaba por la época como Crash Bandicoot o Spyro las podían hacer con los gráficos del propio juego.
Por eso de pequeño recuerdo que me saltaba todas las cinemáticas, que tenía su parte mala porque luego aparecía en un barco pirata volador o en un manicomio y no sabía cómo había llegado ahí, pero es que ya de crío me daban asquete, yo quería ver el juego con los gráficos normales, no con esos gráficos raros.
Siempre me han dado asco en cualquier tipo de juego, y nunca entendí porqué se pusieron tan de moda.