• Ocio y CulturaRol
  • Camino al hogar, una historia de los Suicidas Carmesíes (partida de rol / solo jugadores) Parte III

-Me he cansado. Milly, suelta ahora el puti anillo o ataco. Estás dando largas y largas. Si no te fías de mí dáselo a Ronan o hasta a Rachel. Pero suelta el anillo

Elijah prepara su arco //y si dentro de media hora esto no ha avanzado que empiece el rock and roll, pero ya me cansa un poco la situación: @PAL sueltas o no el anillo?

Milipu

//espera que a lo mejor no se ha metido

Milipu

---¿Eres el puto Robin hood, que pretendes cortarle un dedo con un arco?

-A ver, Milly, deja el anillo en la mochila y la llevaré yo. Por favor no hagamos sangre de esto. Y tú Elijah, baja el arco.
    Ronan le ofrece la mano para recoger la mochila

—Parad! Parad! Parad!! culpa de Pizz, anillo malvado, hace que pasen cosas malas

Empieza a darse ahora con la mano derecha

—Malas! malas! Malas!

Milly suspira y asiente con la cabeza.

--Pero una cosa que quede clara --dice mientras se quita la mochila de la espalda y empieza a abrirla--, que seáis mayoría no significa que tengáis razón, la democracia... ¡a veces no funciona!

Dicho esto, Milly saca la bomba de humo de la mochila, la lanza contra el suelo, e intenta escapar entre la confusión del momento.

PAL

-Joder... que se escapa...Te has convencido Rachel...

Elijah guarda el arco y lanza la red

//a ver qué deciden los masters

Milipu ////Ya digo que eso es fallo con el -2 del humo.

Ronan ve cómo Milly intenta escapar y se lanza a su captura

—malas, malas, malas!

Isolee

"Bien, claro Trueno. ¿Quién ha venido por última vez? Di sólo una persona. ¿El goblin ha hurgado tu silla, o Elijah? Di sólo un nombre, o no. ¿Tú qué has visto, Valiente?"

María investiga la silla de Trueno ella misma.

//Por si te tengo que tirar que no creo.

Milipu -Joder... que se escapa...Te has convencido Rachel...

---¡Me cago en la puta! --- pone los ojos en blanco, en mala hora se le ocurrió darle la bomba de humo...

Intenta atraparla ella también.

Tira 2d6 Milly.

• PAL respondió a esto

Milly, Ronan, Elijah, Pizz y Rachel

Y Milly escapa entre la confusión para no ser vista nunca jamás.

María

"Goblin. Peste," relincha Trueno.

Hurgando, bajo el sillín, encuentra su acartonada ropa interior junto a otro par y casi da gracias por la muda nueva que le ha dado Primrose.

Pizz para de darse golpes y ve el humo

— que ha pasado aquí, AQUÍ!? Avise que anillo malvado, MAlVADO!! Yo a pie resto en caballos, todavía hay solución, SOLUCIÓN!

"Pobrecito. Ahí ahí." dice, acariciando al caballo con gentileza "bien hecho"

"Vamos, seguid al culpable chicos." dice, volviendo entre sus pasos.

//Imagino que lo de pescado y la ropa acartonada es por el semen.

"Toma. Y siento el espectáculo" le da su parte a Primrose.

Y vuelve a zancadas con sus compañeros, aunque escucha el follón de lejos. "¿Qué ocurre?" dice, sorprendida.

sora63 ¿Qué ocurre?" dice, sorprendida.

-Milly... se ha fugado. Está poseída por el anillo y se ha fugado. Tendremos que usar a King y Esclavo para encontrarla... si es posible

—Avise que actuaba en sueños, SUEÑOS! Pregunte que soñó y dijo que nada.. JA! Pero vamos a quitarla anillo, cada segundo es oro, ORO!! Ese anillo.. malo.. malo.. malo!!