Melon Rachel descabalga y ata los caballos a un árbol. —Alguien deberia quedarse cuidando de los caballos.¿Ronan? @Lyn //Qué pinta tiene el bosque al que se dirige ?
Milipu Melon —Alguien deberia quedarse cuidando de los caballos.¿Ronan? -Mejor Pizz, no? Ronan puede ser muy útil si hay alguna bestia... Pizz-dice Elijah observándolo-..Bueno Pizz es Pizz
Isolee Melon Es el mismo bosque de Primrose. La parte exterior del mismo que da al Camino del Comercio. Por cierto, ni ella ni Thorian han venido.
Melon Milipu —Pero Rosie puede decirnos por dónde va Milly. Me quedo yo si no se queda nadie, no podemos arriesgarnos a perder los caballos ahora. Tengo una cuerda, por si hace falta atarla.
Tombi Milipu — Pizz querer curar a Milly, Pizz bueno contra bestias, BESTIAS! Enseña cerbatana —Pizz ayudar, AYUDAR! Si decidís que Pizz se queda, QUEDA!
Melon //Entramos todos menos Ronan que se queda guardando los caballos y tenemos dudas de si Bailey puede entrar.
Lyn // No sé si es la mejor idea que Ronan se quede guardando los caballos teniendo en cuenta que es el único que tiene algo contra los hechizos mágicos // -No,yo también voy. Puedo ayudar más allí. Debería quedarse otra persona creo yo.
Lyn Milipu Escucha, que creía que ocurriría ahora y en cambio esto tiene pinta de durar el fin de semana . Me quedo yo con los caballos y va Elijah con el resto
Melon Tombi —De acuerdo, entonces te quedas tú con los caballos. Si ves algo raro, haznos una señal. Rachel se adentra rápidamente en el bosque con los demás en busca de Milly.
Tombi Melon // espera Antes de partir que le he hecho una pregunta Isolee — Nooo, Pizz quiere ir, aunque anillo da miedo, MIEDO! Milly muy rápida, RÁPIDA! Vais muy cargados, quizás deberíais dejar algo de peso aquí, AQUÍ!