albertobat EL modelo está en pañales. Recordemos DLSS al principio
EL DLSS lo que pasa es que lleva una ventaja bestial a los demás.
El PSSR está resultando especialmente problemático con muchos juegos, o el FSR, y cuando veo esos problemas es cuando me doy cuenta de lo importantes que son algunos de los avances de NVidia en lo que respecta a la inteligencia artificial para la reconstrucción de imagen, o para la generación de fotogramas.
Por ejemplo, viendo muchos de los problemas del PSSR me doy cuenta de que si en Sony tuviesen algo parecido al Ray Reconstruction de NVidia muchos de esos problemas de estabilidad en la imagen desaparecerían.
Este defecto que se ve alrededor de las vigas (lo dejo en el segundo exacto) es una constante en algunos juegos con PSRR...
En ese vídeo se ven infinidad de ejemplos más.
Claro, el DLSS se comporta de una manera brutal incluso a resoluciones bajas, y eso es algo que no logra PSRR ni FSR, y en PS5 esos defectos de los vídeos de arriba se suelen notar más porque parten de una menor resolución nativa (así que los defectos ocasionados por el PSSR van a ser más notorios).
Con el tiempo mejorarán, pero creo que a todos los va a costar ponerse a la altura, y de momento ni PSSR, ni FSR, y ni siquiera el XeSS de intel lo logran (que es el que mejor calidad da tras el DLSS).
Y ya veremos la siguiente cosa que se sacan de la manga en NVidia (a saber cual es la siguiente tecnología que ponen de moda... 😬).