AlfAlfa Me esperaba críticas a esta revisión, a mi parecer innecesaria, y lo que encuentro es más bien una rabieta porque no has conseguido comprarla.
poder puedo comprarla cuando quiera, pero no quiero comprar una consola donde el soporte del formato fisico ha sido practicamente ignorado con su ultima iteracion.
Para eso...
Zakon Te vas a pasar a pc, o eso dices, por no conseguir comprar la pro como te gustaría.
ya tengo mi PC desde hace muchos años y cada vez lo uso mas, que de eso va el tema.
Para que comprar una consola que no piensa del formato fisico como algo principal teniendo PC con Steam o Gog.
AlfAlfa Oks, pero si hoy de repente encuentra stock se la va a pillar al 99%
si vuelve el stock de forma normal, si, me la compraria como me compro practicamente todas las consolas que salen a pesar de tener PC.
El problema es que tiene pinta de que Sony ha aprovechado PS5 Pro para abandonar el formato fisico y encima como de estrangis en plan "si si puedes jugar formato fisico, pero el lector lo va a fabricar vuestra puta madre".
Eso es lo que me parece lamentable.
Si lanzas PS5 Pro, y encima tienes que sacar lectores para la PS5 Slim, lo normal seria que fabricaran suficiente para cubrir demanda, o al menos en navidad, y no tiene pinta de ser asi, por lo tanto como ya he escrito varias veces, Sony ha aprovechado para abandonar el formato fisico como quien no quiere la cosa.
Xtremer Mucho enfado pero seguro que tienes 10 pestañas abiertas de diferentes comercios buscando a ver si en alguna se obra el milagro y reponen el lector.
ojala, por lo que tengo entendido, las tiendas donde yo vivo no tienen planes de recibir mas stock y solo quedan precios de especulador, que sin ser super caros, para que voy a comprarme algo que esta muerto.