SĂ, porque yo no considero que el tĂtulo de este hilo dĂ© pie a esas dudas, ni ninguno de los titulares que he puesto, y tĂş sĂ.
Se menciona que es trans simplemente porque es la noticia, no porque se quiera generar dudas de nada.
Yo soy español pero imagĂnate que vivo en Alemania, y resulta que gano un premio prestigioso anual de literatura en alemán, y resulta que soy el primer español en toda la historia que gana ese premio de literatura en alemán...
Pues como es normal todos los titulares de todos los medios, ya sean alemanes o españoles o franceses o ingleses o de donde sean, mencionarán que soy español, porque ésa será la noticia, que lo ha ganado un español, no que lo ha ganado alguien cualquiera que eso pasa cada año.
¿También estarán generando dudas?
Casius_Claymore La noticia que abre el hilo cita precisamente dice "Karla SofĂa GascĂłn gana el premio..." y nada de actriz trans, eso lo dice el tĂtulo del hilo.
Te he puesto arriba una ristra de titulares de distintos medios que en todos mencionan en el titular que es trans, incluyendo algunos de tu cuerda como PĂşblico o, sorpresa, el propio El PaĂs.
why "si yo no la conozco, nadie la conoce"
¿Pero es que no podéis escribir un sólo mensaje sin inventaros algo para baitear?
Y que venga, que sĂ, que todos conocĂais a esta actriz desde hace años, de toda la vida, vamos.
Casius_Claymore No he insinuado tal cosa, yo entiendo que si no le das ese matiz, el hilo se cae en cero coma.
Eso tambiĂ©n se lo podrĂas decir a El PaĂs o a PĂşblico, que tambiĂ©n han puesto que es trans en sus noticias.
why "No tengo argumentos, asi que me invento cosas sobre ti. Bua, que edgy soy"
Pero sĂ es lo que haces tĂş.
Antes te has inventado que decĂamos que le van a dar el Oscar por ser trans y ahora te acabas de inventar que @achotoni ha usado el argumento de "si yo no la conozco nadie la conoce".
Aquà el que no para de inventarse cosas sobre los demás eres tú, asà que si alguien tiene que subir el nivel ya sabemos quién es.
Casius_Claymore Hombre no, es noticia por ser una actriz española que se lleva un premio del cine europeo.
Pero qué chorrada, por favor.
No es ni de coña la primera actriz española que gana ese premio, ya muchas actrices españolas han ganado ese premio antes.
Pero sĂ que es la primera vez que lo gana una actriz trans.
Y la noticia va a ser lo primero y no lo segundo.
Claro que sĂ, Casius.