Tharitley De momento estoy en el inicio del primer caso y me está gustando mucho la idea de la visual novel y la historia.
¿La idea es aprender a programar o sacar el máximo de pasta posible? Si es lo primero creo que has hecho un gran curro y me sabría mal ir muy a degüello, si es lo segundo puedo darte una opinión más en profundidad como jugador e irte marcando más cosas a mejorar que he visto (sobretodo en el inicio).
Juego con un Word abierto donde me voy apuntando cosas, con eso lo digo todo.
Aprovecho.
Tharitley Tendría que negociar muy duro con Epidemic Sound para poder usar la música. Ya me dijeron claramente que no me permiten usarla en un juego "para adultos", con sexo y demás.
Te puedes poner en plan cabrón y hacer la música con Suno. Es muy fácil y el mayor defecto es que los temas cantados suenan todos iguales, pero los no vocales como tienes quedan muy resultones.
Por otra parte es una pagina de IA y algo humano siempre es mejor. La música en general me gusta bastante/mucho. Y solo he hecho la ruta de adultero, pero imagino que el sexo sólo cabrá en esa.
No sé si te compensa meterte en ese berenjenal o aguantar a los de F95. Nisiquiera entraría en la categoría de juego adulto que usan los juegos con más historia como los de Evakiss.