Bueno traigo noticias.
He tenido una segunda reunión con la publisher. Estoy de acuerdo con ellos en que con las 2 y pico de juego que tengo ya debería comenzar a monetizar y acortar bastante la demo (a una media hora quizás). La opción que más me gusta es terminar justo antes de elegir entre ir al restaurante chino o al taller, es decir, tras haber investigado la casa de Cynthya. No sé cuánto rato es, pero sería fácilmente la mitad del juego.
Por otro lado, apenas hemos firmado nada y ya me están metiendo prisa, que si tengo que terminarlo antes de terminar el año, que acorte los finales y de menos opciones... en definitiva: que paso de ellos. La idea de poder hacer ports y tener extra publicidad me gusta, pero si ya estamos con esa típica cantinela de correr, hacer las cosas mal y joder al usuario final con menos opciones y contenido extra con DLC (sí, ya me ha sugerido eso) pues paso.
Me recuerdo a mi mismo que todo esto se basa en hacer algo que me gusta, en alejarme de las presiones del mundo empresarial y disfrutar de la experiencia sin poner, nunca, jamás, el dinero como objetivo principal. Así que por ahora seguiré con el proyecto a mi propio juicio aunque suponga no estar abanderado.
Pero, por otro lado, he hecho caso a una de vuestras sugerencias (¿Fue @Punk_Star ?) y a la de los demás compañeros del sector...

Es decir, voy a hacer un SpinOff de ShadowLess light, uno centrado en el sexo y el erotismo. Pero va a ser una kinetic novel, es decir, nada de crear personaje, tiradas de dados ni elecciones, solo una historia paralela en donde los jugadores serán meros observadores. También tengo muy claro que no voy a sacrificar tiempo de trabajo en ShadowLess Light, por lo que solo trabajaré en el SpinOff en mis ratos libres o cuando me apetezca; sin prisas ni obligaciones.
En cuanto al proyecto en sí, será todo bastante más serio y narrativo, con muchísimos cameos de personajes que salen en el juego principal y lo usaré no solo como gancho para el juego principal, sino para expandir el lore del juego.
En fin, a saber cómo terminará esto, pero solo puedo decir: ¿Ya estáis contentos? 😠 Ayer compré un pene de última generación para el personaje principal del Spinoff, y ya estoy preparando la escena inicial que será, por supuesto, de sexo con este personaje: