ELFFOR Que pereza todos los juegos de waifus pajilleros chinos que están saliendo y enseñando,no? Todos son la misma waifu/loli pero con pelos de diferentes colores y ya.
Rafster Pongo los TGA, y que me encuentro? pura mona xina y Snoop Dog, tuve que silenciar la pestaña mientras.
MidgarWolf Yo creo que ya está todo no? Queda premio gordo y alguna bombita final y ya estaría supongo.
sonicsaiyan MidgarWolf Un par de premios quedan, lo que significa que se puede ir a los 30-40 minutos fácilmente
Rafster Coño, creía que metapod se iba a llevar el de sonido, pero no me disgusta que Rebirth se lo lleve.
ELFFOR Al menos el musicón del año se lo lleva FF7R2,como era de esperar. La tia que traduce escribiendo en la libretita la traducción de lo que dice el xino me recuerda al tío del blog de Yamauchi el de Gran Turismo
macgoldenof ELFFOR La tia que traduce escribiendo en la libretita la traducción de lo que dice el xino me recuerda al tío del blog de Yamauchi el de Gran Turismo XD Menudos recuerdos de esas conferencias del E3 XD
MidgarWolf Una pena porque aquí merecía Silent Hill. Lo lapidamos antes de tiempo todos y se merecía un premio o más hoy.