Dr_Caligari Bueno, he puesto los dos vídeos en oculto para que solo pueda verlos aquellos a los que les pase el enlace. Soy un youtuber en la sombra 😂
Pues para ser en la sombra como digo nada mal.
Dr_Caligari Pues se agradece el halago. Es la primera vez que hago esto y tenía miedo de que fuese un tostón. Que lo es, pero se agradece que alguien opine lo contrario.
Pues a mí no me lo ha parecido, de verdad, si subes más pásalos por aquí.
Dr_Caligari La cúspide real sería la Odin 2, o ahora la Odin Portal, pero me parecen mamotretos que ya no querría sacar de casa. Esta tiene el tamaño perfecto para ir en transporte público y que no sea un engorro.
No conocía las Odin, y totalmente de acuerdo ahora que las he buscado un poco, son demasiado ladrillo.
To por precio y tamaño también me habría comprado la Retroid.
Dr_Caligari Lo de la posición de las setas es verdad. Dependiendo del sistema que juegues puede ser un inconveniente. Pero al final, para mí no es tanto problema, porque la mayoría de lo que jugaré será con la cruceta, y aunque parezca mentira, la seta no es tan incómoda.
A ver, al final para mí es cuestión de preferencia pero por muy poco, que al final como seguro que todos los de por aquí ya estoy acostumbrado a jugar con cualquier tipo de mando, además de lo que dices, de que siendo sobre todo retro lo que más se usará es la cruceta, y ahí sí que me gusta que esté situada donde está.
Lo importante al final en los joysticks y el resto de botones que sean buenos y que dejen buenas sensaciones al usarlos, y eso por lo que cuentas es así.