Plalleruan Dougbeto ¿Que mal criterio,no? Tremebundo juegardo, tremebundo desafio sacarse el platino, y encima le metieron una expansión gratis por la puta cara. Directores de Orquesta.
Perkes Pilladisimo. Me quedé con las ganas de la edición de Limited Run, pero me negaba pagarle a especuladores. PD: Dont touch the cabinet!
Dougbeto [desconocido] musicote? Si. juegardo? es tremenda basura, terrible mapa, cero variedad de enemigos, cero dificultad y le sobran 3/4 de juego.
Memphisto Dougbeto Estamos en las antípodas, a mí me pareció un juegazo tremendo. De lo mejorcito que he jugado indie.
Ventalto Dougbeto Aunque a mi si que me gusto, coincido en que el mapa es muy meh, no tenian que haberlo reclicado para la parte metroidvania, es muy pasillero y con mucho paseo, lo que más me gusto fue el tendero xd
Dougbeto No entiendo en qué mundo vivís que les parece un buen juego estar matando a las mismas tres tortugas que no imponen riesgo alguno en el peor mapa concebido alguna vez para un metroidvania
Hedamu Draslay Joder, deberían denunciarles, macho x'D Hasta en el puto nombre, es tener la cara de armiento.
Cuouz Grandísimo juego y grandísima banda sonora. @Dougbeto es un demente que solo disfruta cuando siente dolor, no le hagáis caso.
Juanx28 Lo tengo comprado digital en Switch pero lo voy a volver a comprar en fisico, es un juegazo y se lo merece, digno de tener en la estanteria.
Dougbeto Berti y que vas a disfrutar en este juego? El mapa de mierda? el plataformeo simple y sin gracia? El juego es extremadamente simple en todos sus apartados jugables Esto tiene que ser un psyop no me jodan