No ha salido nada.
No se sabe absolutamente nada.
Creo que por no haber, no hay ni gameplay (me parece que la exclusiva la tiene Eurogamer o una página de éstas y tienen prohibido publicar gameplay porque el juego aún está en una etapa temprana).
Lo único que se sabe es que:
- El mapa se cierra.
- Peleas contra jefes del estilo Souls.
- En un escenario con el diseño de los que hacen los Souls.
- Con un sistema de combate similar, como siempre ha sido, o algo más rápido o algo más lento al de los Souls pero integrado para que tenga sentido contra los jefes que proponen.
De lo primero no tenemos experiencia. De lo segundo, tercero y cuarto, FS lleva meándose en vuestros juegos favoritos 10 años. Pero así, fácil. Creo que después de DS, DS2, DS3, Sekiro, ER y sus respectivos DLCs de los que los tuvieron, ya deberíais haber aprendido la durísima, durísima lección de vida de que no sois absolutamente nadie y a este nivel les coméis la polla a dos manos. No vosotros, sino vuestros pelijuegos de mierda.
Also la misma gente: ahora os molará el Fortnite kasjfakfjakjfkajfaksj
No. Precisamente lo normal es que el usuario promedio al que va dirigido este juego no haya tocado el Fortnite nunca, tenga la friolera de 0 horas en el Fortnite y no acostumbre a estar con el teléfono en la mesilla escribiendo por el grupo "bua tío este juego lo estoy GOZANDO" mientras saca fotos mientras se echa atrás en el sofá "de chill" para "disfrutar de la experiencia". Va dirigido a un perfil totalmente distinto. El de los jugadores.
Un saludo máquinas.