He estado viendo el tráiler bajado en mala calidad en el móvil y se pueden apreciar bastantes cosillas.
Más allá de las marcas que salen como porche, Adidas o Sony o alguna más si sigues la pared que hay carteles se ven “ viajes de naves de lujo, coches, naves grandes y bastantes palabras” también se ven unas “fichas de ajedrez y en la mesa también se aprecian otras cosas” a partes iguales “de todos los tatuajes de la tía” muy importante en el vídeo para mi que el tema de manejar naves va a tener importancia ya que le da al símbolo de “Manual”, se me hace raro el contraste gráfico o artístico “ de la que parece su jefa o algo así con un parche pero detrás aparece una urbe futurista rollo blade runner para mi y con una estética totalmente diferente en apartado gráfico y artístico a lo que nos presta el tráiler en sí”
Se me hace totalmente extraño el robot y esa estética tan infantil o amigable, la tía saca una espada (igual me he fumado tres porros) pero parece como si fuese las hondas de sonido y se le ve una pistola o uzi en la pierna.
Las letras del final son bastante como ochenteras no? y ya que estamos como con alguna distorsión de ruido.
Naughty dog creo que se pueden lanzar al mundo abierto o semi mundo abierto quizás algo como los Jedi survivor o algo así.
Hay mucho que sacar de ese tráiler, Reddit imagino que lo hará por mi🤣.