En tu imaginación. Antes de salir la única crítica que hubo hacia TLOU2 fue por el downgrade entre el primer y el segundo trailer. Durante la filtración que hubo, y también una vez salio, la principal crítica fue por lo que le ocurre a cierto personaje que mucha gente no digirió.
Nada que ver con que directamente haya una barbaridad de gente a la que le causa rechazo lo enseñado.
Casius_Claymore No te puedes pasar la vida pensando en lo que quieren los haters, ND tiene muchos fans que jugarán sus juegos independientemente si ponen a una chica rapada o a un guaperas cachas, mejor pensar en ellos que en gente que solo echan mierda por su ideología.
Segundo intento de manipular la realidad. En el primero has creado una pasado ficticio para concluir que no pasa nada, que ocurrirá lo mismo.
Ahora nos vienes a decir que las críticas es por que somos haters. Yo no soy hater, yo he defendido TLOU2 de Agumon y sus acólitos en Pacotes, creo que lo recordará todo el mundo aquí. No son haters, somos fans o gente a la que le gustan los juegos de ND, y que ven con recelo lo que ha enseñado porque les parece impropio del estudio.
Si alguien tiene otras razones para defender el producto eres tu que siempre vienes hasta las trancas de ideología. Es tu único baremo, cuan de próximo está a mi ideología lo enseñado.