Cikio Mi anterior mensaje por si no lo notaste iba con ironía xD
No si, lo jodido es que me parece más razonable la ironía de ese mensaje que lo que se está haciendo aquí de presuponer que lo de los 80 es para justificar lo de la estética del juego, cuando puede ser para más u otras cosas, puede que lo que ocurriese en los 80 tuviese algo que ver con la URSS o con cualquier conflicto de esa época que desencadenase el desarrollo de la tecnología bestial del que se comenta.
Zakon ¿En serio estoy leyendo lloros de que en un mundo de FICCIÓN se mezcle el rollo futurista con el ochentero? Roto2Roto2Roto2
La queja no es porque el juego sea retrofuturista, si no por la supuesta explicación que se da para dicho retrofuturismo. Yo estoy discutiendo que no tiene porque ser esa la explicación y que lo de los 80 puede ser por mil motivos los cuales no conoceremos hasta que juguemos. Y luego ya, la estética puede tener sentido o no.
Me acuerdo que en Firefly, la estética de la nave que da nombre a la serie era rollo chatarra futurista como el Halcón Milenario, pero luego se veian otras facetas del mundo, como edificios del imperio de dicho universo, que eran más rollete Star Trek. No se, será cosa mía, pero no sobreanalizo tanto algunas cosas, si te cabrean cosas hasta ese punto de según que obras, llegas a la conclusión de que Indiana Jones en realidad no son pelis tontas graciosas entretenidas que no se toman tan en serio a si mismas, si no que son una putisima mierda sin ningún sentido y demás cosas que me parecen exageradas.