EchelonSiren Intolerable eso mismo. Es curioso porque antes sí lo hacían. Parece que han hecho un "pa lo que me queda en el convento, me cago dentro" y todo lo que no vaya a ser exclusiva temporal van a poner todas las plataformas.
SoTheySay Intolerable digo Sony. Y por ejemplo, en el juego de Horizon lego, en el canal de Sony, no sale el icono de Switch...
JohnnyRocket Estaba pensando en abrir un post analizando a fondo el primero, elementos narrativos, personajes, builds, lo bueno, lo malo y alguna comparación con otros trabajos de Obsidian como NV. Pero no se si merece la pena el esfuerzo la verdad.
Berti JohnnyRocket Aqui hay mucha peña a la que le gusta Obsidian, yo creo que sería interesante para muchos de nosotros pero claro no sé que esperas para decir lo de "merece la pena". XD Nintenfrog Acabalo, no quiero relacionarme con gente que deja a madias un rpg
Pinxitos87 El primero me gusto. Este seguramente lo jugare también. En principio tiene buena pinta y por lo que parece el dia que vuelva a pagar el GP tengo muchos títulos pendientes.
Calvel El primero me pareció un puta mierda y lo peor que he jugado de Obsidian, así que ganas a priori no tengo ni hueco para jugarlo tampoco con lo que tiene que salir el año que viene, así que la verdad es que ni teniendo GP creo que me anime 🤣
Beesthioven El primero iba de más a menos, a ver si este lo resuelve mejor. Ah, y letras más grandes, por favor. El primero era el mejor aliado de los oculistas.
Nintenfrog A mí el primero también me pareció muy bueno al principio, pero después se fue desinflando y lo acabé dejando. Tal vez me anime a acabarlo el próximo año, en un principio también le daré una oportunidad a este.
JohnnyRocket Berti yo creo que sería interesante para muchos de nosotros pero claro no sé que esperas para decir lo de "merece la pena". XD Es que a ver, sinceramente yo gente realmente interesada en videojuegos aquí te veo a ti, el Laolama, Intolerable y cuatro gatos más de los que no me acuerdo ahora mismo. Si me da por ponerme estas Navidades a lo mejor lo hago pero requiere echarle un tiempecillo. Tendría que investigar algunas cosillas y juntarlas con las ideas que ya tengo en mente antes de ponerme a escribir.
Tharitley Parece que han atendido a las principales críticas del juego anterior. Por ahora mantienen mi atención, pero falta ver qué tal les va, especialmente con el Avowed.
sora63 Ventalto El OW malo , a ver cuando anuncian un nuevo juego, no secuela, la peña de outer wilds Venía a ésto.
Berti JohnnyRocket Nah, aquí hay mucha gente a la que le gusta y le interesa y más rpgs occidentales, sólo que te acuerdas de los tres más pesaos 🤣
JohnnyRocket Laolama Soy más andaluz que el pan con aceite y se me ha escapao. Pero bueno también te da cierta entidad.