albertobat El hecho de que deban mantenerse con todos esos sistemas es síntoma de que, efectivamente, hay un problema con este tema. Y el problema si lo usas para teletrabajar como yo es doble o triple, porque hay partes que yo dejo fijas literalmente 8-9h seguidas, así que potencias todo aquello que destroza a estos paneles.
Yo en mi caso, como tengo dos torres de ordenador potentillas, que las voy manteniendo. Una la tengo en otra habitación, y la uso más para trabajar y estudiar en ella, con dos monitores tipo VA que tengo pegados para trabajar conjuntamente con dos escritorios.
Y el monitor OLED este, sería para la otra torre de ordenador que está en el otro cuarto. Y este ordenador sería más orientado al PC Gaming y a consumir contenido multimedia en ella, a parte de servir como consola de emulación de juegos.
Así que en un principio, no tendría unas imágenes muy estáticas, o un uso intensivo en ese aspecto, y sus píxeles irían cambiando constantemente.
Así que buscaba un panel más rollo Televisor multimedia oled, pero con alta tasa de refresco de imágenes.