irakmata Bakuchiku yo no iría por ahí ni aunque me pagaran. Tampoco nos flipemos 🤣 Ha tenido mala suerte + 72 años y ya.
Pinxitos87 ErizerX41 Yo eso me lo subo en zapatillas. Ahora no me veras asomarme a un acantilado sin arnes y cuerda. Estuve hace dos años y es un paraiso para escalar. Una desgracia el accidente DEP.
AndresAlarcon EchelonSiren de Jonathan, uno de sus tres hijos Hemlock "se ha caído" No quiero ser mal pensado, pero hombre viejo con una inmensa fortuna muere en accidente cayendo por un peñasco cuando iba con uno de los herederos de esa fortuna.
Bonetrousle Es sospechoso, sí, que salga la noticia de que es el catalán más rico y a los 2 días casualmente se despeñe por un desfiladero cuando va acompañado de uno de sus herederos.
Frangon A ver no seáis cabrones que el heredero aparte de serlo era su hijo. La mayoría de hijos queremos a nuestros padres y en los casos que no son así porque la relación sea mala no te vas con alguien que no quieres de senderismo.
Michael_Scott Frangon Que lo han matado hombre ya. El sargento huesitos y el teniente nunchakus lo están investigando.
IaM_Shearer Frangon y aparte que eres parte importante ya de la empresa h es un poco esperar que se jubile o que se quede moñeco de forma natural, aún sin morir, con 80 años ya la cosa de trabajar cuesta. Demasiado Succession aquí
will_free Frangon La mayoría de hijos queremos a nuestros padres Quiero mucho a mi padre, pero no sé si más que 4 gigaeuros
Bonetrousle Frangon no te vas con alguien que no quieres de senderismo. Si pretendes matarlo para cobrar un gritón de euros sí.
tributario Artyom mentalidad de pobre!!! Hasta muriendo cagando un rico morirá haciendo cosas de rico
Valeum Los familiares siempre son los primeros sospechosos por algo. IaM_Shearer Demasiado Succession aquí Demasiado arcoiris aquí.