Bonetrousle Para que haya caza de brujas simplemente tiene que haber un huevo de gente junta yendo a por otra, y ya, o al menos así lo entiendo yo.
A ver, una caza de brujas es una persecución donde la inocencia o culpabilidad no importan. Véase la caza de brujas contra los supuestos comunistas, en EEUU, durante el macartismo. Lo que tú dices es el acoso de una gran grupo de gente. Son dos cosas distintas. Si acaso podríamos hablar de acoso. Aunque, como te dije antes, si no hay insulto, no sé yo hasta qué punto se puede hablar de acoso.
Bonetrousle Y de nuevo, nadie niega que lo haga para insultar, pero no creo que con el matiz que tú dices.
Olvídate del matiz. En mi opinión, "el puta" sirve como cuantificador del insulto. Realmente, da igual lo que quiera decir. El insulto sobra totalmente y está fuera de lugar. Encima insulta por diferencias ideológicas, puro sectarismo y radicalismo. Eso sí es fascismo.
Dicho todo eso, siguen imponiendo unas ideas a una mujer que no ha expresado nada político de manera implícita. Hablamos de persecución, pero todo esta panda de sectarios sí que saben mucho de perseguir y atacar en manada.