Michael_Scott Chiquiza Cocina para su pareja usando cocinas de gas como usaban los nazis para matar judios. Es claramente una apología al nazismo.
Ero_sensei No ha habido colectivo más mordaz e hiriente con Roro que el de las mujeres, así que seguramente toda esta inquina y mala saña venga de ellas. No tengo pruebas, pero tampoco dudas
EdoArudo Ero_sensei Es envidia y celos de que Roro pueda conquistar a hombres mientras que ellas son una RedFlag con patas. Cualquier hombre elegiría antes a Roro que a una feminazi.
will_free why Y lo que le pasó ahora es que la gente que le dio la fama, la atacan porque verla con otro hombre para ellos es intolerable. En misma frecuencia que los que se enfurecen si su waifu de Anime Aleatorio no se mantiene pura y soltera, aunque en volumen más alto al tratarse de un humano real.
Ero_sensei EdoArudo Cualquier hombre elegiría antes a Roro que a una feminazi. Ese debate ya se abrió y algunos simpatizamos con Abby. Nunca subestimes el cerebro dual de los hombres (que pensamos con la pija, vaya)
Crystal_king EdoArudo Yo desde luego de calle, y no ya por el peligro que me pudiera suponer una u otra.
loveRtoB seguro que los que la critican ahora son sus fans y no las feminazis amargadas que no saben ni a que clavo ardiendo agarrarse, yo si te creo hermana.